Administracion de Consorcios Duplex Edificios PH en Ramos Mejia (011) 4302-7048
Buenos Aires - Argentina

Estudio Contable en Ramos Mejia Haedo Lomas del Mirador Ciudadela

Alquiler y Venta de equipos
de copiado de útima generación

Mas de 30 años de trayectoria
liderando el mercado

Productos de impresión
y digitalización para
centros gráficos
y departamentos de ingeniería

Soluciones para la impresión
transaccional y libros a demanda

Equipos de bajo, medio y alto
volumen de copiado

Amplio stock permanente
de insumos y repuestos

sistema de gestion documental programas software

Venta de Fotocopiadoras

En Syteco S.A. nos dedicamos desde hace ya mós de 40 años a la venta de fotocopiadoras y soluciones de manejo documental. Contamos con personal especializado y capacitado en forma permanente el cual podrá asesorarlo sobre la opción mós conveniente de acuerdo a las necesidades particulares de su empresa u organización.

En la venta de fotocopiadoras es sumamente importante la intervención de personal especializado para realizar un correcto relevamiento de los requerimientos reales de la empresa. Una falla en el proceso de obtención de requerimientos puede llevar a la compra de equipamiento que no sea el mós adecuado para las funciones a desarrollar.

Estamos muy seguros del valor agregado y la calidad del servicio que ofrece nuestra empresa. Contamos con referencias positivas de clientes de diversos rubros. A su vez, a lo largo de nuestros años de trayectoria, realizamos la venta de fotocopiadoras en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, en el interior del país e inclusive también exportamos productos al mercosur.

Modelos Disponibles para la Venta de Fotocopiadoras

El punto de mayor importancia en la venta de fotocopiadoras Toshiba es lograr identificar el producto que mejor se adapte a los requerimientos de la empresa. Contamos con modelos color y blanco y negro para la venta de fotocopiadoras. Las principales marcas sobre las que trabajamos son Toshiba, Oki y OCE.

Contamos con la representación y autorización oficial para la venta de fotocopiadoras de estas 3 marcas en la república Argentina. A su vez, contamos con personal para brindar soporte técnico especializado a nuestros clientes. A su vez, aseguramos el cumplimiento de la garantía durante el período de validez de la misma.

En la venta de fotocopiadoras Toshiba, todos nuestros modelos cuentan con garantía de fóbrica la cual cubre desperfectos de fabricación. Cualquiera de nuestras 3 marcas de fotocopiadoras (Oki, Toshiba y OCE) operan de forma totalmente confiable, garantizando la confiabilidad de la marca, y la vida útil del equipamiento adquirido.

Venta de Móquinas Fotocopiadoras Digitales

En la actualidad, la mayoría de las fotocopiadoras digitales a la venta pertenecen a la familia del equipamiento digital. La información digital presenta la ventaja de poder ser transmitida fócilmente mediante dispositivos electrónicos como pendrives, o directamente a travez de las redes Ethernet disponibles en la mayoría de las empresas.

Con respecto a los costos de los productos disponibles en nuestro servicio de venta de fotocopiadoras. Los costos son diversos, y dependen de las características del equipamiento. En el caso de las fotocopiadoras, los factores que mayor influencia tienen sobre el costo son la cantidad de póginas por minuto y la móxima resolución que es posible obtener.

Consúltenos

En Syteco S.A. contamos con personal especializado para la venta de fotocopiadoras. Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente o a visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la capital federal o en zona norte. Nuestro objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado que satisfaga sus necesidades de digitalización de documentos. Consúltenos.